jueves, 17 de noviembre de 2011

Chávez habla de las próximas elecciones presidenciales

17 noviembre de 2011
 

“Arrancamos adelante y vamos a terminar adelante el 7 de octubre de 2012, pero hay que trabajar unidos. Pueblo y Fuerza Armada unida”, expresó este jueves el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, al citar datos de la encuestadora GIS XXI, que revelan que de realizarse las elecciones presidenciales el día de hoy él ganaría con un 56% de los votos.

Durante la activación del Comando Nacional de la Guardia del Pueblo, Chávez manifestó que “los premajunches (candidatos opositores a la presidencia) saben que van a perder y no van a levantar vuelo (en las encuestas) por más dólares que reciban del comando de ellos, que está en EE.UU”.

En ese sentido, denunció que la ultraderercha prepara acciones violentas para tratar de sacarlo del poder a la fuerza . Ante ese posible escenario, el jefe de Estado instó a los efectivos de la FANB y cuerpos de seguridad a “neutralizar los planes violentos”.

Señaló, igualmente, que sectores opositores ya empezaron acusar a los militares de tener un “fraude armado” en las próximas elecciones presidenciales.

Ante esto refirió que el sistema electoral venezolano es uno de los mejores y más seguros del mundo. “Eso no existía antes”, reflexionó.

Finalmente, dijo que todas y todos los venezolanos deben estar preparados para el escenario electoral. “Aquí se decidirá lo que mande el pueblo, no lo que mande la burguesía”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario