jueves, 17 de noviembre de 2011

Precandidatos presidenciales de la oposición sostendrán un debate

Lunes, 14 de noviembre de 2011

Los cinco precandidatos presidenciales que aspiran obtener la nominación de la opositora Mesa de la Unidad de Venezuela participarán la noche del lunes en un debate convocado por el Movimiento Estudiantil venezolano.
En el debate estarán los favoritos Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda y el del Zulia, Pablo Pérez, junto al exalcalde Leopodo López, la parlamentaria María Corina Machado y el ex diplomático Diego Arria.
El evento se realizará en la Universidad Católica Andrés Bello de Caracas y será moderado por el exdecano de la facultad de derecho de esa institución, Jesús María Casal.
"En esta oportunidad, los precandidatos podrán dar a conocer sus plataformas ideológicas, sus propuestas de país en un acto organizado por estudiantes, por lo que tiene mucho significado", dijo Casal a la prensa local.
La oposición seleccionará un candidato unitario en elecciones primarias convocadas para el 12 de febrero. El ganador se enfrentará al presidente Hugo Chávez en los comicios presidenciales de octubre del 2012.
El presidente Chávez descalificó el debate opositor tildándolo de "irrelevante".
A poco de que empiece el evento, Chávez inició una cadena obligatoria de radio y televisión, que de extenderse impediría que el debate sea presentado en vivo por los medios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario